Que son las Puertas de Seguridad? ¿Por qué son de Seguridad?

En Arqé, las puertas están fabricadas de acero, a diferencia de puertas tradicionales que se fabrican de aluminio o madera.

El acero es un material altamente resistente a golpes, barras o herramientas que generalmente utilizan los intrusos para entrar a tu casa.

Una puerta de Seguridad debe ser fabricada con los materiales y herrajes adecuados para garantizar que desde el exterior no se ingrese y que desde el interior haya una adecuada evacuación.

Actualmente las Puertas de Seguridad son revestidas con madera u otros elementos que hacen de la puerta un elemento decorativo y no solo de seguridad, con una estructura de acero, cerradura de seguridad, manijas de acero inoxidable, visor, bisagras resistentes estos son elementos básicos en una puerta de seguridad.

Para usuarios más modernos se incorpora en las puertas de seguridad mecanismos de control de acceso a través del sistema Smart, Entr, Teclado, estos sistemas complementan la funcionalidad.

A la hora de elegir un lugar donde comprar una Puerta de Seguridad, asegúrese que cuente con la experiencia, calidad y garantía que usted necesita, para mantener sus bienes e integridad a salvo.

Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites - Bets.Zone - UK Gambling Websites Use our complete list of trusted and reputable operators to see at a glance the best casino, poker, sport and bingo bonuses available online.