KEYCO y la seguridad en los ascensores

Los principios de seguridad en ascensores son simples: todo accidente se puede evitar, y sus causas reducirse por lo cual KEYCO Ascensores cumple con estos principios mediante la observación y cumplimiento de todas las normativas para la construcción, instalación mantenimiento de ascensores y escaleras mecánicas.

Las inversiones en seguridad en los ascensores, ahorran dinero a largo plazo, al tiempo que evitan accidentes por lo cual KEYCO Ascensores cuenta con todos los dispositivos de seguridad que inclusive sobrepasan los requerimientos exigidos por las normas nacionales e internacionales.

La seguridad y el medio ambiente son un pilar fundamental en KEYCO Ascensores que trabajando de la mano con los constructores y usuarios logran este objetivo incrementando así la confianza de los usuarios en el uso de los ascensores, ya que muchas veces tienen miedos infundados por escenas de ciencia ficción. Hay gente a la que le da miedo viajar en ascensor: miedo a que caiga, a quedarse encerrado, a que les falte el aire, etc. Aunque estas situaciones son imposibles que ocurran, es perfectamente normal que los usuarios tengan estos temores y por eso, para KEYCO Ascensores la seguridad se ha convertido en una de las garantías para sus clientes.

En KEYCO Ascensores planificamos nuestros trabajos para lograr la seguridad como primer objetivo. En el caso del montaje, estudiamos las características de cada obra y establecemos los planes específicos de acción más adecuados, tanto al inicio, como durante el proceso total de instalación, para conseguirla máxima seguridad.

Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites - Bets.Zone - UK Gambling Websites Use our complete list of trusted and reputable operators to see at a glance the best casino, poker, sport and bingo bonuses available online.