Placas de concreto arquitectónico

Pioneros en fabricación de revestimientos tridimensionales en Ecuador desde el año 2016 denominados DECÓ 3D y otro tipo de texturas desde hace 5 años. DECÓ lanza al mercado revestimientos decorativos de Concreto Arquitectónico

Concreto Arquitectónico definición, según el American Concrete Institute es “la de un concreto cuya superficie es visible con una función estética predeterminada y cuya masa atiende requisitos físicos, mecánicos y de durabilidad".

Tras un análisis detenido de nuestro medio y sus requerimientos en cuanto a ubicación geográfica, economía, necesidad de innovar el mercado, mejorar las técnicas de producción habituales en este segmento, entre otros.

DECÓ como resultado a este análisis, presenta al mercado para los acabados de la Construcción y Decoración de Interiores las texturas en línea rustica con diseños innovadores y diferentes a los que comúnmente encontramos en el mercado con diseños excesivamente rústicos y pesados. Además nuestros revestimientos 3D en línea moderna nos permiten crear ambientes como en países desarrollados y con una característica de seguridad gracias al peso liviano que tienen nuestros revestimientos.

USOS Y APLICACIONES
• En fachadas, muros interiores y/o exteriores.
• Para decoración de paredes en Áreas Residenciales, Comerciales, Industriales, etc.
• En Chimeneas, jardineras, zócalos, columnas, Mampostería.
• Nuestros revestimientos han sido diseñados para ser aplicados en áreas interiores y/o exteriores. El único requerimiento es que en el acabado final se aplique un sellador de forma homogénea y uniforme para que el revestimiento repela humedad.

Características
• DECÓ ha diseñado su materia prima para que nuestros revestimientos sean livianos y su instalación no sea compleja, además de contar con dosis moderadas de impermeabilizantes y material que protege hasta determinado grado el ataque de salitre.
• Por su peso, existe un ahorro considerable en el mortero adhesivo que se requiere para la instalación lo cual genera un ahorro significativo en el presupuesto de la obra.
• Ofrecemos tonos uniformes y negros intensos, adicionalmente hemos incorporado efectos tornasol en algunos de nuestros diseños.
• Presentamos diseños con tonos oxidados multicolores logrados con técnicas de oxidación; somos pioneros en este tipo de tonalidades gracias a técnicas innovadoras que manejamos.
• Seguridad, nuestros revestimientos al tener espesores de hasta 2 cm que garantizan que en movimientos sísmicos no se desprenden siempre y cuando haya existido una adecuada instalación.

DECÓ cuenta con el respaldo y garantía técnica de importantes empresas fabricantes de materiales complementarios para su instalación.

Deja volar tu imaginación, con los Paneles Decorativos

DECÓ 3D no hay límites!

Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites - Bets.Zone - UK Gambling Websites Use our complete list of trusted and reputable operators to see at a glance the best casino, poker, sport and bingo bonuses available online.